Soy Mario Abril

mi foto 1-2Me presento: tengo 43 años, ecuatoriano, más de la mitad de mi vida casado con una gran mujer, Irene, quien además de ser mi esposa y madre de mis dos hijos, se ha convertido en mi amiga, en mi pana; quien ha sabido decirme “espera un poco” o “dale, no te rindas, estoy contigo”, la mayoría de veces con todo el amor del mundo. Irene, mi vida.

Mis 2 hijos, Mario Jr y Alejandra. Los amo con todas mis fuerzas. Por ellos he hecho y he dejado de hacer mucho. Mas ahora, ya están haciendo sus propias vidas (como debe ser) y, de nuevo, a solas con mi Irene.

Mi mundo profesional es el Marketing Relacional, el que no se basa en la Publicidad sino en las Relaciones Interpersonales para el logro de las metas más ambiciosas comerciales y personales. Después de haber colaborado en dos multinacionales y haber adquirido un gran expertise, he decidido independizarme y vivir con esto y de esto, porque me alienta a ser mejor persona, profesional y empresario.

Como empresario, lidero la firma “ABRIL, agencia de Marketing Relacional”. Te invito a conocerla a través de la web: http://www.abril.ec

¿Gustas estar en contacto por otras redes sociales?

  • facebook:   mwabril
  • twitter:        mwabril
  • slideshare: marioabril

Mi celular: 0995-228-225

Para ti, un abrazo fuerte,

Mario Abril /

Anuncios

5 pensamientos en “Soy Mario Abril

  1. Realmente soy una persona que por muchas irresponsabilidades y errores perdí muchos años en la universidad, hoy tengo 33 años y recién estoy comenzando a realizar mi tesis en tecnología en publicidad para medios, a pesar de todos mis errores siempre he querido superarme y encontré en la publicidad lo que más me gusta hacer ya que me permite volar mi mente y crear cosas nuevas. en todo este camino de este mundo publicitario he comenzado a buscar a todas las personas que de una u otra forma tienen algo que ver con esta carrera, siempre busco blog, reviso personajes y referentes, y en una de esas búsqueda encontré tu página en Facebook, la sigo con mucho interés y es extraordinario ver que personas Ecuatorianas tienen tanto talento y tanto por compartir para alentarnos a ser mejores día a día, a veces por mi edad pienso que ya es muy tarde para lograr ser un profesional o tener oportunidades laborales, así que gracias por el aporte que con tu conocimiento nos brindas ya que personalmente me ha servido de mucho. ATT. Paul Pintado, desde Cuenca. Un Quiteño radicado en esta ciudad. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s